lunes, 16 de febrero de 2015

Comprensión

Cuando te das cuenta que algo se acabó. Cuando solo queda aceptar y dejar ir. Cuando ves que tanto aferramiento no fue inteligente pero sabes que lo hiciste como pudiste. Cuando reconoces que fuiste tan débil como grande, tan pasional como idiota y que tal como sabías, estabas ciego, no del todo, pero querías soñar despierto aunque fuese evidente que solo era un sueño a medias.
En esos momentos todo se acaba, las fuerzas faltan, no se sabe, que hacer, ni donde ir, te acompaña un dolor inmenso y un miedo atroz, la desesperanza y desesperación porque dejar de creer en todo.
Sin embargo, en lo mas profundo de ti habitan tus sueños, lo que llevas toda la vida esperando, una imagen de ti plena, feliz, haciendo esas cosas que hacen la vida mágica. Y sabes que existe, existe la plenitud y la abundancia.
Después de un largo tiempo de conformismo y escases, de carencias y mediocridades, después de tanto aletargamiento, has olvidado todo pero sabes que existe y siempre lo has estado buscando en el lugar equivocado.
Lo que queda por delante es respirar y dejarse llevar, dejar pasar cada día con cada sentimiento y hacerte cargo de el, ser consciente que todo pasa y la vida re guía por los senderos que necesitas en cada momento, quizás parezca aveces que sobran escenas y escenarios pero por alguna razón ese episodio te coloca justo donde debes estar para seguir tu camino y aprender, crecer, vibrar. 
Aveces es tan doloroso que parece increíble estar pasando por ahí, solo cuando llegas a una comprensión mas allá de ese dolor, entiendes que ese el el camino.





No hay comentarios:

Publicar un comentario